5 mar 2016

Sabados de Película #5

Begin Again
 


Esta película la mire hace como 2 semanas (por casualidad apareció mucho en mi feed de instagram, me llamo la atención el titulo y la portada, así que la busque online), aunque la historia la sentí un poco corta (me refiero a que la avanzo un poco rápido y se fue por otro lado de lo esperado) jaja no se si me explique...

Pero aunque suene a cliché, no es la típica historia de amor, es mas sentí que representa lo que pasa entre las parejas y como van cambiando junto a como avanza su vida siendo persona individuales (valga la redundancia). Y bueno otro punto extra para recomendar la película es la música :3 sera porque en lo particular me gusta ese tipo de sonidos (por lo mismo mencione el soundtrack en mi publicación anterior).  Me gustaría decir más, pero siento que tiendo a contar la historia, así que espero que se animen a verla.



Ficha técnica (corta)

Año : 2014
Duración : 1h 44min
Director : John Carney
Reparto : Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Adam Levine, James Corden, CeeLo Green, Catherine Keener, Mos Def





No hay comentarios:

Publicar un comentario