4 mar 2016

daily b #1 + Ost favoritos

Hola, hace bastante tiempo que no publico nada, por tiempo y por decidia y otros asuntos. (Ocupada en mi último semestre de universidad) en tiempo pasado porque en Diciembre del año 2015 termine mi carrera, Yeih!! Ya hace casí 3 meses, que rápido pasa el tiempo.
Aunque admitire que no extraño la universidad, lo que extraño son las vistas preciosas que tiene alrededor, bueno no es mucho pero era revitalizante para mi, despeja bastante de la urbe de todos los días.

Desde octubre del año pasado que no escribo nada, otra razón fue porque mi Laptop sufrió un accidente y termino con el powerjack quebrado ;_; eso me paso a finales del 9no semestre en el cual tenía una clase muy exigente, así que estaba enfocada en esa y en otra, ya que eran de mucha investigación, documentación y análisis, etc.
(En este momento estoy dudando de si fue en esa fecha r.r , revuelvo mis memorias)

Después al ser arreglada por alguna extraña razón no acepto la contraseña del administrador, (hasta el momento) y prácticamente no puedo hacer nada, ya que para todo pide permisos (ya me reclame a mi yo del pasado por hacer tan restrictiva mi cuenta ¬.¬ ) ya probé con una persona para ver si podía recuperar mis archivos bloqueados, pero no pudo hacer nada, y guardo una esperanza en otra personas, pero no me he dado el tiempo para llevarla a que le hagan una valoración a mi asunto.
Y el último semestre también me mantuvo ocupada -_- eran demasiadas cosas de las que tenía que hacerme cargo, por el hecho de que estaba cerca la graduación, pero gracias a los esfuerzos invertidos, he terminado con todo y eso se siente muy bien, ahora solo me quedan unos detallitos burocráticos.

[03/03/1/2016]
La universidad me había prestado otra Laptop (en ese tiempo llego perfecta, porque con la mía no me daba abasto, así que en ocasiones trabajaba con las dos al mismo tiempo), o me aprovechaba y en una miraba series, dramas y películas y en la otra hacia mis trabajos (nunca sabes cuando se puede freakear tu equipo, de esa manera me evitaba esos problemas), otra maravilla de esto, es que cuando llevaba diseño 3D, a una la dejaba rendereando y en la otra seguía trabajando como si nada B)
Ayer entregue a mi fiel ayudante :' (  , ya me había acostumbrado a ella. (fin)
Hay muchas cosas que contar, pero creo que en este momento no lo puedo resumir todo sin perder detalles importantes.

Pasando al tema del blog, creo que esta sección no se puede llamar Lifestyle (porque creo que no pega), creo que lo dejare como daily blogs, aunque no sea un blog diario, tiene más relación.  Ah también pienso agregar mis OST favoritos... [Entro en otro terreno, pero por si no saben me gustan las películas y dramas asiaticos y música c,k,j-pop desde hace ya bastante tiempo, realmente disfruto la música en diferentes idiomas no solo los mencionados o esp/ing] 
Hoy solo agregare 2, que por el momento son los que más escucho.


1- Cheese in the trap (k-drama)

2- Begin Again (pelicula)
Ahora si, espero escribir más seguido,
Nos vemos
;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario