26 mar 2016

‎Octobre ‎25, ‎2015

Exposición de obras Renacentistas en el CECUT 

Esto es del año pasado :v , en aquella ocasión no pude tomar muchas y buenas fotos (mi celular no tiene una gran calidad que digamos -_- yo diría que tiene una muy crappy hahaha) 

Las dos primeras fotos son de la misma pintura, creo que medía unos 3x2.5 mt , no recuerdo bien, pero era del tamaño de una pared. Si mal no recuerdo la mayoría pertenecían a colecciones privadas de algunas personalidades de la región, otras a asociaciones y museos. No es de sorprenderse que algunas personas cuentes con este tipo de obras valuadas en no se cuanto $_$ .

AH! la verdad que todas tenían gran belleza y detalle... (hubieron momentos graciosos para nosotros, particularmente por las perspectivas y la posición de las extremidades de algunos personajes de las pinturas o por sus expresiones😌😂 sin contar en el año en que fueron hechas, que fue hace bastante). El manejo de los claro oscuros/obscuros O.O
Yo por alguna razón tengo un gran amor por las pinturas renacentistas... no esta demás decir que mi pintor favorito es Botticelli (renacentista).

Ah pero estas son del R.Mx (si mi memoria no me falla 😵😁😌)







No hay comentarios:

Publicar un comentario