16 ene 2015

de diciembre a enero


 


Creo que esta entrada es la más desesperante - conexión lenta D:
ossh nisiquiera me dejaba guardar la entrada -_-

Bueno el inicio de año no ha sido lo que esperaba hahahaha 
para la otra no me haré espectativas, espero que en unos 2 meses
todo mejore :D , lo único es que, he estado haciendo  uso de mi viejo sketchbook
ya esta viejo!! ya casí cumple 5 años! y tiene muchas hojas en blanco u.u
es porque suelo hacer mis bocetos por aquí y por allá... terminan estando regados
en carpetas o libretas. Pero tratare de llenarlo y traerlo conmigo
(espero este semestre noande cargando con la lap para todos lados).

Ah si otra cosa, creo que voy a editar la entrada de William Morris :)
encontre un libro buenisimo con más datos para añadir, aunque puede que mejor
los ponga en otra entrada supongo que mucha información en una se puede hacer tedioso.
Terminaré la recopilación de datos y me pondre a trabajar en eso :>


No hay comentarios:

Publicar un comentario