31 jul. 2014

N-diary #1

Algunas de las fotos de este mes...


Playa, no teniamos idea de como estaría el clima, pero es que últimamente aquí esta muy raro, en la mañana puede estar muy frío, luego a medio día muy muy caluroso y soleado, después se viene un viento fresco pero continua igual de soleado, luego se nubla pero el viento es tibio y fresco a la vez (me gusta esa clase de viento ^-^) y de repente se viene una lluvia con ganas con todo y truenos r.r

Bueno ese dia hizo mucho calor como a partir de medio día y nos quemamos un poco :< , pero fue un día bastante agradable y nos quedamos en la playa hasta tarde.



He retomado nuevamente (corte y confección) años que no hacía nada y bueno como ya tengo máquina de nuevo pues que mejor, para que desperdiciar mis tres años de aprendizaje que por cierto he olvidado algunas cosas básicas, pero con hacer una busqueda por aquí y por allá, mi memoria se ha refrescado un poco, por el memento solo he hecho dos blusas y alguno que otro arreglo.  Ando en hacer un sueter y un shorts, solo que se me rompio la aguja de la máquina ( ಠ ಠ ) y creo que tendre que ir a comprar unas de repuesto (desde hace tiempo lo iba a hacer pero nomas perdí mis oportunidades, así que ahora no hay de otra, porque quiero el shorts para este finde(ಠ⌣ಠ), no recordaba lo bien que se sentia jajaja ... tbn tengo proyecto de hacer un vestido (pero a futuro, ahora lo básico).

Oh algunos bocetos... he estado bocetando mucho estos últimos días, ya que se me están acabando las vacaciones y he trabajado un poco en la imagen para mis tarjetas de presentación (en mi propia identidad corporativa.).
me molesta un poco que no se acomoden bien las fotos en blogger >:7


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada